La Corporación Cultural Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero crea un espacio de difusión de material multimedia que consta de registro audiovisual, gráfico y sonoro para promover el trabajo que se hace desde las diferentes organizaciones que trabajan para la construcción de paz.

 

La propuesta se plantea con el fin de recopilar y salvaguardar todos los contenidos realizados por las entidades a nivel departamental, que se enfoquen en visibilizar experiencias en torno a la construcción de paz,  memoria histórica, verdad y reconciliación. Las iniciativas serán socializadas en la plataforma multimedia y la aplicación móvil MiNorteApp.

 

Huellas de la Verdad inicia el proceso de difusión de contenidos con la Comisión de la Verdad, dando a conocer las estrategias implementadas. Las entidades que desarrollan proyectos o iniciativas enfocadas a la reconstrucción de la memoria historia en el conflicto armado tendrán un espacio abierto para dar a conocer estas experiencias, en nuestros canales de comunicación.

 

 

Información suministrada por: Soporte técnico - Biblioteca Pública